Última actualización: 15 de diciembre de 2022

Derechos de datos

Le ofrecemos varias opciones para gestionar su cuenta, las comunicaciones que recibe de nosotros y cómo utilizamos su información. Para suprimir su cuenta o, dependiendo de su ubicación, enviar una solicitud de objeción, supresión, limitación, corrección o recepción de una copia ("solicitud de datos") de la información personal recopilada sobre usted, siga las instrucciones que se indican a continuación o utilice el siguiente formulario para los Servicios ofrecidos a los consumidores.

Presentar una solicitud de datos

—Rockstar Games

Para suprimir su cuenta del Club Social de Rockstar Games o enviar una solicitud de datos de la información personal recopilada sobre usted por Rockstar, inicie sesión en su cuenta del Social Club, vaya a http://rsg.ms/account, y siga las instrucciones. Como se describe en nuestra Política de Privacidad, cuando utiliza determinadas funciones, su actividad es pública. Aunque suprima su cuenta o sus datos, es posible que siga apareciendo cierta información sobre su actividad, por ejemplo, en determinados tablones de juego, incluidos los alojados por terceros, como los fabricantes de plataformas y las copias alojadas en el Club Social.

—2K

Para enviar una solicitud de datos de la información personal recopilada sobre usted por 2K, vaya a https://2kgam.es/datarequests. Para suprimir su Cuenta 2K, inicie sesión en su Cuenta 2K, vaya a https://support.2k.com/hc/en-us/requests/new, y siga las instrucciones.

—Private Division

Para presentar una solicitud de datos de la información personal recopilada sobre usted por Private Division, vaya a https://pvtdi.vision/datarequests.

—Ghost Story Games

Para enviar una solicitud de datos de la información personal recopilada sobre usted por Ghost Story Games, diríjase a https://www.ghoststorygames.com/privacy-data-requests/.

—Social Point

Para darse de baja del marketing o de los boletines informativos de Social Point, envíe un correo electrónico a [email protected] desde la misma cuenta de correo electrónico que utilizó para inscribirse, con "Cancelar suscripción" en el asunto.

Para presentar una solicitud de datos de la información personal recopilada sobre usted por Social Point, haga lo siguiente: 

  • Vaya a la sección de ajustes de cualquier aplicación de juego de Social Point; 

  • Pulse sobre Soporte;

  • Pulse sobre cualquier tema;

  • Pulse de nuevo sobre cualquier tema;

  • Ahora debería ver un texto "contacte con nosotros" en la parte superior derecha de la pantalla, pulse en él;

  • Seleccione "Política de Privacidad"; y

  • Facilítenos los detalles del derecho del interesado que desea ejercer.

Formulario de solicitud de datos

Rellene este formulario para realizar una solicitud de datos al grupo de empresas Take-Two referente a los servicios que ofrecemos a los consumidores. Introduzca el correo electrónico que utilizó para registrarse con nosotros.

Contactar con Take-Two

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Privacidad, utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nuestro Responsable de Protección de Datos.

También puede ponerse en contacto con nosotros o con nuestro responsable de protección de datos por correo en las direcciones que se indican a continuación. Identifique su ubicación en su mensaje. También puede tener derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de privacidad. Además, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected].

País

Dirección

Países no europeos

Take-Two Interactive Software, Inc.

110 W 44th Street, New York, NY 10036 EE. UU.,

A la atención de: Administrador de la Política de Privacidad

Reino Unido, UE, EEE o Suiza

("Países europeos")

Take Two Interactive Software Europe Limited

Take-Two House

30 Cleveland Street, London W1T 4JD, Reino Unido

A la atención de: Administrador de la Política de Privacidad