EN | FR | ES | IT | DE | BR | CN | ZH | JP | KR | PL | RU | CZ

TAKE-TWO INTERACTIVE SOFTWARE, INC. TÉRMINOS DEL SERVICIO

Revisado: 22 de julio de 2014

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este documento constituye un Contrato (el “Contrato”) entre usted y la empresa de Estados Unidos Take-Two Interactive Software, Inc., sus sociedades matrices, subsidiarias y afiliadas (la “Empresa”, “nosotros”, “nos” y “nuestro”) que regula la relación entre usted y la Empresa con respecto al uso que usted hace de los Servicios en línea. El acceso a los Servicios en línea de la Empresa y cualquier servicio relacionado ofrecido aquí está sujeto al cumplimiento por su parte de este Contrato. Por lo tanto, es importante que lea con atención y que comprenda este Contrato.

Los términos y condiciones incluidos aquí son complementarios al Contrato de licencia del usuario final disponible en www.take2games.com/eula, que regula el uso del software y los servicios distribuidos por la Empresa.

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS EN LÍNEA

Sujeto al cumplimiento total de este Contrato, la Empresa puede ofrecer ciertos productos, servicios y sitios web a los que se accede a través de plataformas de hardware con Internet —incluidos ordenadores personales, consolas de juego, ordenadores portátiles o smartphones—, o aplicaciones de juego o cualquier plataforma de juego —incluidas las hospedadas por terceros— (colectivamente, los "Servicios en línea"). Los Servicios en línea pueden incluir, sin limitación, cualquier servicio o contenido que la Empresa le ofrezca, incluido cualquier material mostrado o presentado. La Empresa puede modificar, suspender o interrumpir los Servicios en línea por cualquier razón y en cualquier momento, incluida la disponibilidad de cualquier función o contenido. La Empresa también puede imponer límites en ciertas funciones y servicios, o restringir su acceso a una parte o al conjunto de los Servicios en línea sin previo aviso ni responsabilidad.

INFORMACIÓN DE COPYRIGHT Y MARCA COMERCIAL

Todo el material de los Servicios en línea, incluidos, de manera no exhaustiva, los textos, datos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de sonido, videoclips, enlaces, descargas digitales, compilaciones de datos y software es propiedad de la Empresa o está controlado, licenciado o utilizado con permiso de la Empresa, y está protegido por los derechos de copyright, marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual. El material de los Servicios en línea está disponible únicamente para su uso personal y no comercial, y no se puede copiar, reproducir, volver a publicar, modificar, subir, publicar, transmitir ni distribuir de ninguna manera, incluido por correo electrónico u otros medios electrónicos, sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa en cada caso. Puede descargar material disponible expresamente para su descarga a través de los Servicios en línea, solo para su uso personal y no comercial, siempre y cuando mantenga intactos el copyright y otros avisos de propiedad que puedan aparecer en dicho material.

PRESENTACIONES

ATENCIÓN: la Empresa agradece las aportaciones de la comunidad de juego. Sin embargo, toda presentación a la Empresa, sea de la naturaleza que sea, realizada a través de una publicación en un sitio web de la Empresa, un mensaje de correo electrónico o postal o cualquier otro medio pasará a ser de la propiedad exclusiva de la Empresa, que tendrá pleno derecho, título e interés, incluidos todos los copyright (como el derecho a crear una obra derivada y el derecho del autor original sobre la explotación de una obra derivada), en todos los medios existentes o que se creen en el futuro, y no tendrá ninguna obligación de responder, reconocer ni efectuar ningún pago a la persona que envió la presentación por ningún uso que le pueda dar. Ninguna supuesta reserva de derechos que se incorpore o que acompañe a cualquier presentación tendrá ninguna fuerza ni efecto. Por la presente, al aportar cualquier tipo de presentación, usted acepta todo lo anterior.

CÓDIGO DE CONDUCTA

Las siguientes reglas, políticas y exenciones de responsabilidad regularán y/o se aplicarán al uso que usted haga de los Servicios en línea.

Al usar los Servicios en línea, usted se compromete a: (1) usar los Servicios en línea solo para fines legales, cumpliendo con las leyes aplicables, para su uso personal y no comercial; (2) no restringir o impedir que otro usuario utilice y disfrute de los Servicios en línea ofrecidos (por ejemplo, a través del acoso, el pirateo o la alteración); (3) no usar los Servicios en línea para crear, subir o publicar ningún material que sea falso y/o difamatorio, impreciso, abusivo, vulgar, obsceno, profano, que promueva el odio, que acose, que tenga una orientación sexual, que resulte amenazador, que invada la privacidad de otros, que infrinja alguna ley o que sea incompatible con los estándares de la comunidad; (4) no publicar, subir o crear ningún material con copyright usando los Servicios en línea proporcionados aquí, a no ser que sea el propietario del copyright de dicho material; (5) no publicar, subir o transmitir ninguna información o software que contenga virus, gusanos, bombas de tiempo, programas de cancelación, troyanos u otros componentes dañinos, perjudiciales o nocivos; (6) no publicar, subir, crear o transmitir materiales que infrinjan los derechos de copyright u otros derechos de propiedad intelectual de otros; (7) no hacer trampas ni utilizar ningún robot de búsqueda, araña web ni otros programas en relación con los Servicios en línea; y (8) no hacerse pasar por otra persona o entidad en relación con su uso de los Servicios en línea. Todas las decisiones serán tomadas por la Empresa a su única discreción.

Cuando ofrezcamos Servicios en línea que impliquen contenidos creados por los usuarios (“CCU”), no revisaremos cada CCU ni confirmaremos la precisión, la validez o la originalidad de los CCU publicados. No realizamos un seguimiento activo de los contenidos publicados ni somos responsables del contenido de estos. No garantizamos ni respondemos por la validez, precisión, integridad o utilidad de ningún CCU. El contenido de las publicaciones no representa las opiniones de la Empresa, sus subsidiarias ni ninguna persona o propiedad asociadas a la Empresa, los Servicios en línea, o cualquier otro sitio web de la familia de sitios web de la Empresa. Si considera inaceptable alguna publicación, le animamos a usar las funciones de informe asociadas o a ponerse en contacto con nosotros a través de www.take2games.com/support. Eliminaremos el contenido inaceptable si consideramos que dicha eliminación está justificada. Tenga en cuenta que la eliminación o la edición de cualquier contenido es un proceso manual y que puede no llevarse a cabo de inmediato. Nos reservamos el derecho a eliminar (o no) cualquier CCU o contenido publicado por cualquier (o ninguna) razón. Usted será el único responsable de sus CCU y se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad a la Empresa y sus agentes con respecto a cualquier reclamación basada en la transmisión de sus CCU. Publicar anuncios, cadenas de cartas, esquemas piramidales, solicitudes y demás es inapropiado y está prohibido en los Servicios en línea (incluidos los tablones de noticias y las salas de chat).

Nos reservamos el derecho a revelar su identidad (incluida cualquier información que tengamos sobre usted), sin previo aviso, en ciertas circunstancias que se establecen en nuestra Política de privacidad. Visite www.take2games.com/privacy para ver obtener más detalles.

LICENCIA LIMITADA POR LA EMPRESA

La Empresa le concede una licencia limitada y no sublicenciable para acceder y usar los Servicios en línea. Dicha licencia está sujeta a este Contrato y, según sea aplicable, al CLUF del software localizado en www.take2games.com/eula, y está condicionada específicamente a lo siguiente: (i) usted solo puede ver, copiar e imprimir partes de los Servicios en línea para su propio uso informativo, personal y no comercial; (ii) usted no puede modificar ni realizar ningún uso derivado de los Servicios en línea ni de ninguna de sus partes; (iii) usted no puede eliminar ni modificar ningún aviso de copyright, marca comercial ni ningún otro aviso de propiedad presente en los Servicios en línea; (iv) usted no puede usar minería de datos, robots ni ningún otro método similar de recopilación o extracción de datos; (v) usted solo puede usar los Servicios en línea para el propósito con el que se ofrecen; (vi) usted no puede reproducir, preparar obras derivadas, distribuir ni mostrar los Servicios en línea, salvo por lo dispuesto aquí; y (vii) usted no debe quebrantar el Código de conducta establecido anteriormente.

Salvo por lo permitido de forma expresa anteriormente, cualquier uso de cualquier parte de los Servicios en línea, sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa, está estrictamente prohibido y rescindirá la licencia concedida aquí. Todo uso no autorizado también quebrantará las leyes aplicables, incluidas, de manera no exhaustiva, las leyes de copyright y marca comercial, así como los estatutos y regulaciones de comunicaciones aplicables. Salvo por lo que se establece aquí de forma explícita, nada de este Contrato debe interpretarse como una concesión de licencia de derechos de propiedad intelectual, ya sea por impedimento legal, implicación u otros. Esta licencia podrá revocarse en cualquier momento.

Usted representa y garantiza que su uso de los Servicios en línea será coherente con esta licencia, el CLUF y cualquier otro contrato, acuerdo o política aplicable, y que no infringirá ni quebrantará los derechos de terceros ni incumplirá ningún contrato o responsabilidad legal con terceros, ni infringirá ninguna ley aplicable. Usted se compromete, de forma expresa, a indemnizar a la Empresa frente a cualquier responsabilidad que pueda derivar de un uso de los Servicios en línea que no sea conforme a este Contrato. Si desea solicitar autorización para usar los Servicios en línea de un modo que no esté incluido en la licencia anterior, puede escribir a la Empresa a la dirección webmaster@take2games.com.

LICENCIA PARA LA EMPRESA

Al crear CCU, publicar mensajes, subir archivos, crear archivos, introducir datos o establecer cualquier forma de comunicación con o a través de los Servicios en línea, usted concede a la Empresa una licencia libre de regalías, perpetua, no exclusiva, sin restricciones y mundial para: (1) usar, copiar, sublicenciar, adaptar, transmitir, exponer públicamente o presentar dicho material; y (2) sublicenciar a terceros el derecho sin restricciones de ejercer cualquiera de los derechos concedidos previamente con respecto al material. Esto incluye el derecho de explotar cualquier derecho de propiedad de dicho material, incluidos, de manera no exhaustiva, los derechos de copyright, marca comercial, marca de servicio o leyes de patentes de cualquier jurisdicción relevante. Consulte el CLUF en www.take2games.com/eula para ver los términos de licencia adicionales relativos a nuestro software.

EFECTUAR COMPRAS

Si desea comprar los productos o servicios descritos en los Servicios en línea, se le pedirá que facilite cierta información, incluida su tarjeta de crédito u otra información de pago. Usted se compromete a proporcionar información precisa, completa y actual. Además, acepta pagar todos los cargos, incluidos los de envío y manipulación, en que puedan incurrir los usuarios de su tarjeta de crédito u otro mecanismo de pago, según los precios vigentes en el momento en que se efectuaron dichos cargos. También tendrá la responsabilidad de pagar cualquier tasa aplicable relativa a sus compras. Antes de enviar dicha información, consulte la política de privacidad de la empresa en www.take2games.com/privacy.

TONOS DE LLAMADA, FONDOS Y OTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Ciertos operadores de telefonía móvil ofrecen servicios que permiten que los consumidores seleccionen y compren diversos productos digitales para móviles directamente a través de sus dispositivos móviles. Los Servicios móviles también pueden permitir la selección y la compra de diversos productos digitales para móviles, que son entregados en el dispositivo móvil. Estas ofertas y productos digitales para móviles pueden permitir que el consumidor personalice su dispositivo móvil o los servicios de su dispositivo móvil (por ejemplo, con tonos de llamada o fondos), o que seleccione ciertos archivos de sonido o de vídeo que podrá escuchar/ver cuando quiera. Todos o parte de los productos digitales para móviles pueden no estar disponibles, no poder transmitirse o no ser compatibles con todos los dispositivos móviles. Como resultado, es posible que los consumidores no puedan acceder, comprar o usar íntegramente estos servicios o productos. Cualquier intento de comprar estos productos o servicios tendrá unos cargos que el operador móvil del producto o servicio seleccionado podrá facturar por separado. En caso de que, al acceder o solicitar un producto o servicio móvil, el consumidor tenga una llamada en espera y reciba una llamada, es posible que dicho producto o servicio se interrumpa o que no se descargue por completo. Para cancelar su suscripción a cualquier servicio de suscripción, siga las instrucciones del mensaje o del sitio web relacionado con el producto. Consulte http://www.take2games.com/support para conocer la información de soporte relativa a nuestros productos.

BIENES Y DIVISAS VIRTUALES

Los Servicios en línea, incluido el software, pueden ofrecer la capacidad de comprar y/u obtener a través del juego una licencia limitada para usar divisas y/o bienes virtuales exclusivamente en el software y los servicios aplicables proporcionados por la Empresa. Dicha licencia está sujeta y condicionada específicamente a que usted acepte y cumpla con los términos del CLUF, este Contrato o cualquier otro contrato, acuerdo o política aplicable. Los jugadores consumirán o perderán todas las divisas y/o bienes virtuales durante el transcurso del juego, de acuerdo con las reglas de juego aplicables a las divisas y los bienes, que pueden variar. Consulte el CLUF en www.take2games.com/eula para conocer más detalles.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍA

LA EMPRESA PUEDE OFRECER ENLACES E INDICADORES DE SITIOS WEB MANTENIDOS POR TERCEROS (“SITIOS DE TERCEROS”) Y, PUNTUALMENTE, PUEDE PROPORCIONAR MATERIAL DE TERCEROS EN SUS SITIOS WEB. NI LA EMPRESA, SU MATRIZ O SUS SUBSIDIARIAS, NI TAMPOCO SUS FILIALES, APOYAN, ASUMEN, OPERAN NI CONTROLAN DE NINGUNA MANERA NINGUNA INFORMACIÓN, PRODUCTO O SERVICIO DE ESTOS SITIOS DE TERCEROS. LOS MATERIALES DE LOS SITIOS WEB DE LA EMPRESA Y LOS SITIOS DE TERCEROS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDA, DE MANERA NO EXHAUSTIVA, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL Y EL RIESGO DE USAR LOS SITIOS WEB DE LA EMPRESA Y LOS SERVICIOS EN LÍNEA.

NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO

Aunque se puede acceder a los servicios en línea de la Empresa a nivel mundial, no todos los productos o servicios están disponibles para todas las personas ni para todas las regiones geográficas. La Empresa se reserva el derecho a limitar, a su exclusiva discreción, la disposición y la cantidad de cualquier producto o servicio a cualquier persona o región geográfica si así lo desea. Cualquier oferta realizada para cualquier producto o servicio será nula allí donde esté prohibida.

INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a la Empresa y sus afiliadas, oficiales, directores, empleados, agentes, licenciadores y proveedores ante cualquier pérdida, gasto, daño y costes, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que deriven de cualquier infracción por su parte de este Contrato. La Empresa se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva y de controlar cualquier materia sujeta a indemnización por su parte.

TEMAS DE LITIGIO

Este Contrato se celebra en el estado de Nueva York y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del estado de Nueva York, sin consideración de su elección de normas legales. Usted y la Empresa aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva del estado y las cortes federales del distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, en el estado de New York, y renuncian a cualquier objeción por inconveniencia de jurisdicción, lugar o competencia. Además, usted y la Empresa aceptan que: (i) cualquier reclamación llevada a cabo para hacer cumplir este Contrato podrá iniciarse en un plazo de dos (2) años desde la causa de acción correspondiente; (ii) no se buscará ni recibirá más compensación por daños que los gastos adicionales, salvo cuando la parte ganadora tenga derecho a ser compensada por los costes y los honorarios de los abogados; y (iii) toda reclamación deberá efectuarse de forma individual y no estar consolidada como parte de un grupo o demanda colectiva.

RESCISIÓN

La Empresa puede rescindir o suspender cualquiera o todos los Servicios en línea y cualquier cuenta registrada de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier razón, incluida la infracción de los términos y condiciones de este Contrato. Una vez rescindida su cuenta, su derecho a usar los Servicios en línea cesará de inmediato. Si desea rescindir su cuenta, simplemente puede dejar de usar los Servicios en línea. Todas las disposiciones de este Contrato que, por su naturaleza, deban sobrevivir a la rescisión, sobrevivirán a dicha rescisión, incluidas, de manera no exhaustiva, las disposiciones de propiedad, las exenciones de garantía, las indemnizaciones y las limitaciones de responsabilidad.

VARIOS

En caso de que un juzgado u otro tribunal de jurisdicción competente considere inaplicable alguna de las disposiciones de este Contrato, dichas disposiciones se limitarán o se eliminarán en la extensión mínima necesaria para que este Contrato mantenga su vigencia. Este Contrato, junto con la Política de privacidad de www.take2games.com/privacy y el CLUF, constituye el Contrato completo entre usted y la Empresa en lo que respecta a esta materia, y cualquier acuerdo oral o escrito habido hasta ahora entre usted y la Empresa con respecto a la materia de este Contrato se cancela de forma expresa. La Empresa puede modificar los términos de este Contrato en cualquier momento y a su única discreción, publicando un Contrato revisado o, en caso de una modificación material, publicando un aviso de dicha modificación en el sitio web titulado “Avisos legales” o “Información legal” (o un título similar) antes de que surta efecto la modificación.

AGENTE DESIGNADO BAJO LA DIGITAL MILLENNIUM COPYRIGHT ACT

La Digital Millennium Copyright Act (“DMCA” - Acta de derechos de autor digitales del milenio) proporciona un mecanismo para notificar a los proveedores de servicios sobre las reclamaciones de uso no autorizado de material con copyright. De acuerdo con la DMCA, las reclamaciones deben enviarse al agente designado del proveedor de servicios. Si usted cree de buena fe que la Empresa debería ser notificada con respecto a una posible infracción de copyright en línea que afecte a un servicio en línea, notifíqueselo al agente designado de la Empresa:

Proveedor del servicio: Take-Two Interactive Software, Inc.

Dirección del agente designado:

Take-Two Interactive Software, Inc.
622 Broadway
New York, New York 10012
Atención: General Counsel
Número de teléfono del agente designado: 646-536-2842
Número de fax del agente designado: 646-941-3566
Dirección de correo electrónico del agente designado: copyright@take2games.com

Tenga en cuenta que, para ser efectiva, esta notificación deberá cumplir con los requisitos detallados que se establecen en la DMCA. Le animamos a revisarlos (consulte el título 17, sección 512(c)(3) del Código de los Estados Unidos) antes de enviar su notificación de reclamación.

Para cumplir con los requisitos de notificación establecidos por la DMCA, la notificación se tendrá que presentar por escrito y deberá incluir: (1) firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente haya sido violado; (2) identificación de la obra objeto de violación del derecho de autor, o, si una notificación abarca a varias obras en un solo sitio en línea, una lista representativa de tales obras en ese sitio; (3) la identificación del material que supuestamente viola los derechos de autor o es objeto de dicha violación y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, y suficiente información para que podamos ubicar el material; (4) suficiente información para que podamos contactar al reclamante, como por ejemplo la dirección, el número de teléfono y, si es posible, una dirección de correo electrónico; (5) una declaración de que el reclamante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el titular del derecho de autor, su agente o la ley; y (6) una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que el reclamante está autorizado a actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha violado.

POLÍTICA CON RESPECTO A LOS INFRACTORES REINCIDENTES

De acuerdo con la DMCA y otras leyes aplicables, la Empresa ha adoptado una política para rescindir, en las circunstancias adecuadas y a su exclusivo criterio, aquellas cuentas registradas que considere que pertenecen a infractores reincidentes. La Empresa también puede, a su única discreción, limitar el acceso a los Servicios en línea y/o rescindir la cuenta de toda persona que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros, sea o no reincidente.